Galletitas con Decoración de Otoño

 In Galletas, Publicaciones


¡Ahh, los colores del otoño! A medida que avanzaba la temporada, y con el dia de Acción De Gracias a la vuelta de la esquina, me siento feliz

 

Recuerdo ir con mis hijos en una “cacería de la naturaleza”—salíamos por delante de la casa y recogíamos hojas secas para proyectos de la escuela para ellos. Las hojas tenían matices muy diferentes de color marrón, amarillo, rojos suave, profundos y anaranjados ¡Qué hermoso! Hoy me gustaría hacer galletas y decorar en hermosos colores brillantes.

Para mí, otoño representa las bendiciones de Dios. El nos da cada año la bendición de cosechar los frutos de la tierra. Me decidí a decorar una mesa con un tema del otoño que no es realmente difícil. Utilicé mi mantel marrón que me fue dado como un regalo; algunas decoraciones que obtuve en la tienda Dólar hace algún tiempo, y con mi bandeja color oscuro  que compré hace unos años. ¡Y, por supuesto, no puedo olvidar el café!

 Instrucciones
1. Prepare un lote de galletas de azúcar
2. Trazar o dibujar con lápices de escritura comestibles en la las galletitas cualquier diseño que usted desea.
3. Preparar el glaseado de galletas
5. Decorar las galletas como mejor guste (no te olvides de seguir la regla de 10 segundospara obtener una mejor consistencia.

Y por último, para las hojas de la calabaza usé un trozo de pasta de goma verde.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
¡VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!

¡Regístrate y obtén actualizaciones tan pronto como las comparta!