Platos para Bizcochos

 In Tutoriales

Si usted hace bizcochos para vender en gran cantidad, y quiere ahorrar costo en cartón para los bizcochos, aquí le traigo una idea.

Los supermercados generalmente reciclan las cajas en una prensa que aplana y empaqueta las cajas vacías.   Usted puede hablar con el gerente del supermercado de su comunidad y dejarle saber que usted está interesado en conseguir cajas vacías de ellos antes de que se envíen a ser recicladas.  Es bastante probable que ellos le digan que sí, que puede ir al supermercado a coger cajas vacía, y le dirán el día y la hora en la cual ellos hacen el proceso de reciclamiento.

Luego de haber adquirido sus cajas, trace círculos una pulgada más grande que el molde y corte con una tijera.  Luego corte un pedazo de papel de aluminio fuerte una pulgada más grande que el cartón que corto.  Fijar el papel aluminio en el cartón con cinta adhesiva.  Para que se vea bonito corte encajes de papel y ponga debajo del bizcocho.  Refiérase a la foto.

Para ahorrar tiempo, recoger las cajas una vez a la semana. Corte los platos de cartón de diferentes tamaños de acuerdo a los moldes que utiliza.  Prepárelos como arriba indicado y almacene en un lugar que no se doble ni se dañe.

Usted se sorprenderá de cuánto dinero usted puede ahorrar de esta manera y también está ayudando al medio ambiente mediante el reciclaje de las cajas

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
¡VER LAS ÚLTIMAS ENTRADAS AQUÍ!

¡Regístrate y obtén actualizaciones tan pronto como las comparta!